Rutas principales de Nar Bus
Nar Bus ofrece una amplia selección de rutas para que los pasajeros puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades de viaje.

Nuestros Destinos
Preguntas frecuentes
Si aún no tienes tu boleto: Puedes agregar el paradero
durante el proceso
de
pago de la compra.
Si ya compraste tu boleto: Escribe a nuestro WhatsApp de
atención al
cliente +569 9531 2864 o llámanos a nuestro teléfono fijo 56 452 407718 para realizar el
cambio.
No se realiza devolución por la diferencia en el valor del boleto. Para realizar cambios, es importante acudir a una de nuestras oficinas.
El bus se toma en Terminal Sur (Alameda #3850), en los andenes desde el 26 al 36.
No es necesario. Todos los boletos web pueden ser presentados directamente desde tu teléfono móvil.
Viajes Nacionales:
Puedes solicitar la devolución de tus pasajes hasta 4 horas antes de la salida del bus,
con
una retención del 15% del valor pagado.
Viajes Internacionales:
Para anular un pasaje internacional, la solicitud debe realizarse con al menos 72 horas
de
anticipación a la salida del bus.
La solicitud de devolución debe realizarse por la misma vía en la que compraste los
boletos.
Si adquiriste tu pasaje a través de chilepasajes.cl, puedes gestionar la anulación
ingresando a la sección "Cancelar pasajes" en su plataforma.
Te recomendamos revisar detalladamente las condiciones de anulación específicas de tu
viaje,
ya que pueden variar según el destino y el tipo de servicio.
Si olvidaste algo dentro del bus, puedes solicitar la búsqueda de tus pertenencias contactándonos a través de nuestro WhatsApp de atención al cliente +569 9531 2864, adjuntando una imagen de tu boleto para poder procesar la solicitud.