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Rutas principales de Nar Bus

Nar Bus ofrece una amplia selección de rutas para que los pasajeros puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades de viaje.

Nuestros Destinos

Preguntas frecuentes

Si aún no tienes tu boleto: Puedes agregar el paradero durante el proceso de pago de la compra.
Si ya compraste tu boleto: Escribe a nuestro WhatsApp de atención al cliente +569 9531 2864 o llámanos a nuestro teléfono fijo 56 452 407718 para realizar el cambio.

No se realiza devolución por la diferencia en el valor del boleto. Para realizar cambios, es importante acudir a una de nuestras oficinas.

El bus se toma en Terminal Sur (Alameda #3850), en los andenes desde el 26 al 36.

No es necesario. Todos los boletos web pueden ser presentados directamente desde tu teléfono móvil.

Viajes Nacionales:
Puedes solicitar la devolución de tus pasajes hasta 4 horas antes de la salida del bus, con una retención del 15% del valor pagado.

Viajes Internacionales:
Para anular un pasaje internacional, la solicitud debe realizarse con al menos 72 horas de anticipación a la salida del bus.
La solicitud de devolución debe realizarse por la misma vía en la que compraste los boletos. Si adquiriste tu pasaje a través de chilepasajes.cl, puedes gestionar la anulación ingresando a la sección "Cancelar pasajes" en su plataforma.
Te recomendamos revisar detalladamente las condiciones de anulación específicas de tu viaje, ya que pueden variar según el destino y el tipo de servicio.

Si olvidaste algo dentro del bus, puedes solicitar la búsqueda de tus pertenencias contactándonos a través de nuestro WhatsApp de atención al cliente +569 9531 2864, adjuntando una imagen de tu boleto para poder procesar la solicitud.