Anular pasaje

|

informaciones@narbus.cl

|

+569 9531 2864 +56 452 407718

Para que tu viaje junto a tu mascota sea cómodo y seguro, te pedimos que consideres los siguientes requisitos:

Especies Permitidas:

Actualmente, la empresa solo transporta perros (De tamaño pequeño), gatos, tortugas y conejos. Esta medida se adopta por seguridad y para evitar el transporte de animales prohibidos o protegidos por el Servicio Agrícola Ganadero (SAG).

Acompañamiento y Documentación:

Tu mascota debe ir acompañada por un adulto responsable, mayor de edad, quien deberá firmar una declaración jurada y presentarla al momento de abordar. La firma debe coincidir con la utilizada en la cédula de identidad y/o pasaporte del pasajero. Puedes descargar el formulario de declaración en este enlace.

Cumplimiento de Normativa:

Los pasajeros que utilicen el servicio "Pet Friendly" son responsables de cumplir con la Ley 21.020 sobre Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía del Ministerio de Salud.

Transporte de la Mascota:

La mascota debe viajar dentro de un Kennel o canil rígido y cerrado, ubicado en el asiento adquirido para su transporte. Las dimensiones del canil no deben superar los siguientes límites: 50 cm de largo, 40 cm de ancho y 40 cm de alto.

canil petfriendly
Mantenimiento y Limpieza:

El pasajero responsable debe llevar los elementos necesarios para realizar la limpieza y mantener o eliminar cualquier desecho relacionado con su mascota. La mascota no debe ser alimentada a bordo de la unidad.

Responsabilidad del Pasajero:

Todo daño ocasionado por la mascota será responsabilidad exclusiva del pasajero responsable que firmó la declaración jurada.

Restricciones:

No se permite el transporte de mascotas en estado de gravidez, cachorros recién nacidos o que requieran cuidados especiales que pongan en riesgo su salud durante el viaje.

Comportamiento de la Mascota:

La mascota debe estar limpia, sana y comportarse adecuadamente durante el viaje. El comportamiento agresivo o ruidoso podría generar la denegación de embarque o el traslado de la mascota al portamaletas de la unidad.

IMPORTANTE

El servicio se vende con asiento, esto quiere decir, que el pasajero debe pagar por su asiento y el asiento que será destinado a uso exclusivo del canil donde deberá ir la mascota, el cual será identificado con una funda que está destinada a protección del asiento. El uso de canil es obligatorio sin excepción. Solo una mascota por servicio en los asientos designados 29 y 30.

PREGUNTAS FRECUENTES

En Nar Bus, el servicio Pet Friendly está disponible para los siguientes destinos: Santiago, Temuco, Valdivia, Melipeuco y Puerto Saavedra.

Se permite un máximo de una mascota por bus.

El servicio Pet Friendly está disponible únicamente en los asientos designados 29 y 30, con un límite de una mascota por servicio.

Actualmente, el servicio Pet Friendly está dirigido a perros pequeños, gatos, conejos y tortugas. No está permitido el transporte de otras especies como serpientes o arañas.

Sí, contamos con horarios establecidos para transportar mascotas. Para conocer los horarios actualizados, contáctanos a través de nuestro WhatsApp de atención al cliente +569 9531 2864. Los cupos son limitados.

Sí, el servicio Pet Friendly tiene un valor adicional. Para conocer la tarifa exacta, te invitamos a consultarnos directamente a través de nuestros canales de atención.